Publicaciones Similares

Victor Lucero
@vict0rlucer0 Su propuesta para FAIN se titula «Tal vez soy un fantasma». Después de la cicatriz global del 2020, vivimos un presente irreconocible. Este proyecto de pintura se enfoca en lo que presenciamos y cómo se desvanece. A Victor le inspira el paisaje y la iconografía mexicana. Vio el cambio de este mundo refugiándose en…

David Nahúm
@nahumlab Su obra explora la materialidad de los objetos, tonalidades y formas, experimentando al mismo tiempo con el espacio expositivo. Desarrolla una reflexión que aborda la investigación de sitio, la demografía y la población. Usando como medios de interpretación lo que es la fotografía, el performance, la escultura digital y la pintura. Su obra hace…

Paola Livas
@paola.livas Su trabajo surge de un lugar con varias dimensiones de otredad. Paola habla de su vida porque es lo más transparente y lo que mejor le permite un posible contacto con el otro. Escribe, registra, observa y produce desde los objetos, desde las acciones cotidianas y domésticas, desde su cuerpo y sus experiencias que…

Andrés Anza
Utiliza la cerámica como medio para crear seres amorfos que parecen pertenecer a un ecosistema conocido, pero que resultan irreconocibles por ser extraídos del imaginario abstracto. El volumen, el relieve y la excesiva textura exigen que las piezas tengan siempre diferentes ángulos de apreciación, verlas es un ejercicio de reconocimiento y una invitación a comprender…

Oscar Bernal
@oscar._.bc En su propuesta para FAIN, Oscar reúne 18 pinturas bajo el título “Ignosere: Plurifacialidad del incógnito”. En ellas, cuestiona, por un lado, la mimesis representativa del retrato pictórico, ahondando en el óleo como materia de construcción gestual; y por otro, dimensiona desde la abstracción pictórica, condiciones propias de la imagen digital. Pensar desde la…

Gabriela Gum
@iamgabrielagum Su propuesta para FAIN se titula El gozo del camino, y es una serie de imágenes que simulan piezas de un recorrido a solas, en donde el vehículo que nos lleva en la dirección correcta es el presente, recordando que la vida es un viaje continuo, sin destino final.