Karen Huber @karenhuber_ es gestora, galerista, curadora y promotora de arte. Es directora y fundadora de la Galería Karen Huber, @khgaleria, espacio que abrió en 2014 con el propósito de promover artistas nacionales e internacionales y promover la pintura contemporánea. En 2020 fundó la iniciativa de ediciones limitadas PERSONA on paper @persona_onpaper junto con Gabriela Bustillos.

Karen ha compaginado su labor curatorial con la académica, impartiendo el curso “Curaduría como medio de comunicación” en la universidad CENTRO, en más de seis ocasiones. Del 2014 al 2021 fue coordinadora de la Licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación.

Karla Niño de Rivera Torres @karlaninno es Coordinadora de Exposiciones y Colecciones del Museo Anahuacalli. Restauradora de Arte por la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del INAH, formó parte de la primera generación del Programa Líderes Emergentes en Museos y Gestión Cultural del ILM avalado por The Getty Institute. En el Anahuacalli ha participado en proyectos multidisciplinarios de Curaduría, Conservación y Gestión Cultural. También ha colaborado para exhibiciones internacionales sobre Frida Kahlo y Diego Rivera en el LACMA, el Brooklyn Museum y el Whitney Museum of Art en NY.

Regina De Con Cossío @reginadeconcossio es curadora y especialista en arte contemporáneo. Se licenció en Filosofía en la Universidad Iberoamericana y obtuvo una maestría en la Freie Univeritat Berlin. Obtuvo el Diploma de Posgrado en Artes y Diseño en Royal College of Art de Londres en 2021. Actualmente asesora a coleccionistas y promueve la venta de arte a través de la plataforma Sybaris Collection @sybariscollection.

Iván Krassoievitch Esquerra @ivankrassoievitch es un artista multidisciplinario con formación en Diseño Industrial por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana; Guión Cinematográfico en el Centro de Capacitación Cinematográfica y el Programa Educativo de SOMA; así como en distintos talleres y laboratorios de poesía. Su trabajo puede definirse como una reflexión filosófica, abstracta y didáctica en torno al lenguaje escrito. Su obra ha sido expuesta en distintas galerías y espacios independientes en México y en el extranjero.