Tal Frank

@tal.frank

Tal Frank nació en Israel y vive en México. Crea instalaciones escultóricas que representan un imaginario mundo inspirado en objetos y materiales, y ofrece una nueva visión subjetiva en la que los elementos escultóricos son interpretados como objetos que han salido de contexto. A Frank le interesa la conexión entre el objeto y el espacio, las sensaciones que sacan seductoramente al observador de su comodidad intelectual y emocional.

Propuesta para FAIN CDMX

La serie de trabajos que quiero presentar en la feria son trabajos nuevos, aún en proceso. En el último año como parte de mi residencia en Casa Wabi, desarrollé una serie de trabajos basados ​​en canales y espacios creados por cangrejos en las playas. He desarrollado un método en el que puedo llamar a los cangrejos y verter en los canales un material de masilla para obtener el espacio positivo. Luego extraigo el material fundido y obtengo un amorfo, una forma orgánica ramificada que simula las construcciones de una estructura.

Paralelamente a estos trabajos creo estampas de construcciones de viviendas, las estampas se hacen con un molde de silicona que crean las fuentes de madera que componen el piso de mi estudio. Aquí también estoy lidiando con aspectos negativos de los espacios y la exposición del lado que normalmente no vemos.

Mostrando 1–28 de 450 resultados

Publicaciones Similares