Valeria Villegas

@valvillegas

El trabajo de Valeria gira en torno a sus miedos, dudas, e incluso terrores más profundos. Nació y creció en Guadalajara, Jalisco, y tras licenciarse en Psicología, decidió ahondar en su amor por entender el comportamiento humano, explorándose a sí misma, a través de la práctica del arte.

Propuesta para FAIN Guadalajara

DE MIS DIARIOS

No recuerdo cuándo comencé a escribir, lo único que sí recuerdo es que me ha ayudado a sobrevivir, como agua por el río, mis pensamientos por el papel. No hay nada que me haga sentir más libre. Mi mayor refugio, y en acallar mi mente y absolver mis angustias, mi cómplice más fiel. Cargo conmigo un diario a donde voy, allí residen cada uno de mis más íntimas emociones. Mi obsesión por el arte ha ido siempre acompañada por mi obsesión con el ser humano, he intentado encontrarme en cada tinta y en cada palabra, he buscado entender el mundo a través de entenderme a mí misma. Esta es la primera vez que expongo lo que llevan por dentro mis diarios, con la intención de que ustedes vean lo que llevo yo por dentro….

Nota: esta es una serie en proceso, ya que constantemente sigo creando en mis diarios. Las fotos son un montaje sobre cómo podría quedar la pieza enmarcada, los marcos podrían cambiar.

Publicaciones Similares